Video Consulta Dr. Bayo

Videoconsulta, es una consulta médica particular a través de una videoconferencia (vía Internet) en tiempo real, que tiene como objetivo:

• Permitir la comunicación con un especialista que le dará información seria y responsable a preguntas y dudas específicas para cada caso en particular.

• Reducir los gastos de traslado y/o estadía en un 100%.

• Después de la videoconsulta, todo paciente tiene una evaluación pre-operatoria sin costo en centro médico del Dr. Bayo (durante un plazo en CHILE: 3 meses y EXTERIOR: 6 meses)

COMO PEDIR HORA POR VIDEOCONSULTA

1.- Pida una hora de videoconsulta llamando al ( 56 - 2 ) 2211 4609 ó envíe un mail a secretaria@doctorbayo.cl indicando su teléfono (código país - región) fijo y celular para contactarnos con usted.

2.- Envíe 3 fotografías (cámara digital común) de región corporal a consultar al correo     plastica@drbayo.cl  (correo seguro – doble encriptado).

VENTAJAS

- Sistema ideado para pacientes que no dispongan de tiempo ó tengan otras dificultades para   trasladarse desde cualquier punto del país y/o el exterior

- La consulta vía Internet será en tiempo real

- Tiene como objetivo mayor rapidez y comodidad para nuestros pacientes

- Reducir los gastos de traslado y/o estadía en un 100% por ciento

- Emisión de Boleta de Honorarios electrónica

OBSERVACIÓN

La videoconsulta es un excelente medio de orientación médica para el paciente pero en ningún caso reemplaza a la consulta médica tradicional. Motivo por el cual, después de la videoconsulta, todo paciente se somete a un examen físico pre-operatorio.

VALOR - FORMA DE PAGO

Chile $ 60.000 (pesos chilenos)     : ........................ Transferencia electrónica (ó depósito bancario)

Exterior US$ 120 (dólares U.S.A.)       : ........................ Transferencia a través de WESTERN UNION