El procedimiento está indicado para tratar a pacientes que sientan sus labios muy finos o poco consistentes.

El método más seguro y eficaz es el uso del Ácido Hialurónico (A.H.), la técnica cuidadosa y gradualmente infiltra los diferentes niveles del tejido hasta conseguir un mayor volumen labial.

Se utilizan sustancias biológicas naturales como el A.H. en sus diversas densidades.

No se aconseja colocar elementos no naturales, ajenos al tejido del paciente, que son permanentes en el tiempo e imposibles de retirar sin producir un daño.
Indicaciones

Como la sustancia biodegradable trata el sistema intersticial y perimuscular de la boca y no la piel, debe ser manejado por un Cirujano Plástico que conoce la anatomía muscular oral y no por otro especialista y menos por personal no médico.

La aplicación dura alrededor de 15 minutos y el efecto es inmediato con la ventaja que tiene una duración de alrededor de seis a doce meses, con variabilidad individual, lo que da al paciente una mayor tranquilidad en el resultado.

 

Post Operatorio

En el post operatorio inmediato las molestias propias del procedimiento se tratan con analgésicos habituales. Por lo anterior el resultado es natural sin haber un cambio en la fisonomía del procedimiento se tratan con analgésicos habituales.

 

Resultados

El resultado es natural sin haber un cambio en la fisonomía del rostro.

Hora e información

ContactoFabiola Ordenes
Teléfono (+56) 2 2211 4609
Celular(+56) 9732 1743
Correosecretaria@doctorbayo.cl

Horario de Atención

Lunes a Viernes11:30 a 20:30 hrs.
DirecciónAv. Kennedy 5735 Torre Poniente Hotel Marriott Oficina 203. Las Condes - Santiago - Chile

Service details

Like it ?0
Categorias
Date27 diciembre, 2016
Author