La reducción mamaria es un procedimiento que disminuye el tamaño mamario y eleva la caída de la glándula.

Las mujeres con mamas grandes, además del defecto estético, muchas veces sufren de dolor en la columna vertebral por exceso de peso. Alteración que debe ser evaluada por un traumatólogo, especialista que puede recomendar una reducción mamaria para mejorar la situación de la columna.

La cirugía da como resultado una adecuada forma y proporción de las mamas, permite a la paciente una actividad física más amplia, alivia el dolor del peso mamario provocado en los hombros, cuello y espalda.

Anestesia

La operación no se realiza con anestesia general. Se usa anestesia regional más una sedación, que permite anestesiar desde la región mamaria hacia abajo y que la paciente duerma durante todo el procedimiento.

Post Operatorio

El dolor post operatorio, si existe, es leve y tratado eficazmente con analgésicos. La paciente puede caminar desde el primer día y reasumir su rutina normal dependiendo de su evaluación. Los ejercicios son recomendables hasta después de tres semanas.

Efectos

La reducción deja cicatrices visibles que se hacen con el tiempo menos notorias y quedando perfectamente cubiertas por el sostén o bikini.

Valor Intervención

$ 6.130.000


 

$ 3.980.000


Incluye:
Derecho a pabellón, insumos, medicamentos, cama recuperación, hospitalización, Equipo Medico: Cirujano Plástico (Dr. Bayo) - cirujano ayudante - anestesiólogo, arsenalera, curaciones post operatorias (3), controles post operatorios (hasta los 10 meses)

Forma de pago:
-Tarjeta de Crédito
-Cheques de 3 a 12 meses
-Valor promoción de cirugía realizada hasta el 30 de junio 2018

Hora e información

ContactoFabiola Ordenes
Teléfono (+56) 2 2211 4609
Celular(+56) 9732 1743
Correosecretaria@doctorbayo.cl

Horario de Atención

Lunes a Viernes11:30 a 20:30 hrs.
Dirección Av. Kennedy 5735 Torre Poniente Hotel Marriott Oficina 203. Las Condes - Santiago - Chile

Service details

Like it ?0
Categorias,
Date5 enero, 2014
Author