Este procedimiento permite eliminar la capa más superficial de la piel, eliminando o atenuando las arrugas finas, corrigiendo las irregularidades de la superficie cutánea y eliminando cierto tipo de manchas que aparecen en el proceso de envejecimiento de la piel.

Las personas que más se benefician son aquellas que tienen una piel facial dañada por el sol, arrugas verticales en los labios, manchas de pigmentación en la piel facial o con secuelas de acné.
Anestesia

Dependiendo de la extensión de área a operar, se elige la anestesia, si la operación se realiza solo en un área del rostro, posiblemente será empleada anestesia local, acompañada de una sedación. Si la cirugía incluye el tratamiento de toda la piel del rostro, se usa anestesia general.

 

Post Operatorio

El Cirujano Plástico efectúa un barrido zona por zona de la piel hasta alcanzar la profundidad deseada. Después de la cirugía la zona operada queda con una curación especial, las molestias son moderadas y tratadas con analgésicos. Entre el octavo y décimo día post operatorio aparece una nueva piel, la cual se debe lubricar y proteger del sol durante algunos meses.

Las actividades físicas habituales no están restringidas, solo prohibida la actividad física intensa. Esta tonalidad diferente de la nueva piel, es transitoria, se va desvaneciendo paulatinamente en las semanas y meses siguientes hasta recuperar el color normal de la piel vecina no operada.

 

Resultados

La mejoría del aspecto y las características de la piel operada es permanente. Aunque pasen muchos años, la persona siempre tendrá una piel mejor a que si no se hubiese operado. Con el paso de los años el procedimiento puede ser repetido, con lo cual se obtendrá una mejoría adicional.

La dermoabrasión proporciona una piel de aspecto más juvenil y saludable. El paciente que busca este tipo de resultado, quedará ampliamente satisfecho con este procedimiento.

Hora e información

ContactoFabiola Ordenes
Teléfono (+56) 2 2211 4609
Celular(+56) 9732 1743
Correosecretaria@doctorbayo.cl

Horario de Atención

Lunes a Viernes11:30 a 20:30 hrs.
Dirección Av. Kennedy 5735 Torre Poniente Hotel Marriott Oficina 203. Las Condes - Santiago - Chile

Service details

Like it ?0
Categorias
Date27 diciembre, 2016
Author