La lipoláser combinada también denominada lipoescultura, es un procedimiento que remueve la grasa depositada en áreas específicas.

Sin ser un tratamiento para la obesidad, consigue eliminar aquellos depósitos de grasa que no desaparecen con dietas o el ejercicio.


La lipoaspiración es una técnica muy efectiva para corregir el contorno corporal, con mínimas cicatrices y con resultados permanentes.

La lipoaspiración láser combinada se inicia con la infiltración con suero, luego se utiliza el láser, cánula de alrededor de 1 milímetro que va “quemando” los adipositos en diferentes planos.

Dependiendo del volumen de grasa licuada se efectúa la succión del tejido adiposo.
Indicación

La lipoaspiración debe ser realizada por un médico especialista, en un lugar que cuente con los equipos y adecuadas condiciones operatorias.

Luego de examinar los depósitos grasos susceptibles de ser removidos y la tonicidad de la piel, el especialista le explicará los métodos y alternativas para mejorar su contorno corporal.

 
Anestesia

La anestesia es peridural y sedación que mantiene a la persona relajada y tranquila. La cirugía puede ser ambulatoria o con reposo hasta el día siguiente, ello dependerá de la extensión del procedimiento.

 

Post Operatorio

 Al terminar la lipoaspiración se usa una faja compresiva que debe mantenerse por un periodo variable.

La kinesióloga que es parte del equipo del Dr. Bayo aplica ultrasonido que facilita la descongestión de las áreas lipoaspiradas.

Hora e información

ContactoFabiola Ordenes
Teléfono (+56) 2 2211 4609
Celular(+56) 9732 1743
Correosecretaria@doctorbayo.cl

Horario de Atención

Lunes a Viernes11:30 a 20:30 hrs.
Dirección Av. Kennedy 5735 Torre Poniente Hotel Marriott Oficina 203. Las Condes - Santiago - Chile

Service details

Like it ?0
Categorias
Date23 enero, 2014
Author

Deja un Comentario