Los pacientes ideales son niños entre los seis y ocho años de edad, que están conscientes de los defectos que tienen sus orejas.

A esta edad, la oreja ya ha alcanzado el tamaño del adulto y es posible operarla sin afectar lo que le resta del desarrollo, otro grupo son los adultos que presentan un defecto que les incomoda.

La época de vacaciones es un buen momento para operar niños y adolescentes, por la recuperación rápida y el paso a la nueva imagen pasa desapercibida para los compañeros de colegio.
Anestesia
En niños es necesaria anestesia general para mayor seguridad y comodidad del paciente. En adolescentes y adultos se usa anestesia local más sedación, es decir, el paciente permanece durmiendo durante el procedimiento.
 
 
Post Operatorio
El aspecto de la oreja después de la cirugía es normal y sin señales visibles que ha sido operada. La cirugía no altera en nada la audición.
 
El periodo de incomodidad dura menos de una semana y es tratado con analgésicos.
Durante la noche se usa un cintillo durante alrededor de un mes. Sólo se restringen las actividades físicas pesadas durante tres o cuatro semanas.
Resultados

Antes del mes, el pabellón auricular adquiere su aspecto definitivo. Los pacientes quedan satisfechos al notar el cambio significativo de la apariencia.

Hora e información

ContactoFabiola Ordenes
Teléfono (+56) 2 2211 4609
Celular(+56) 9732 1743
Correosecretaria@doctorbayo.cl

Horario de Atención

Lunes a Viernes11:30 a 20:30 hrs.
DirecciónAv. Kennedy 5735 Torre Poniente Hotel Marriott Oficina 203. Las Condes - Santiago - Chile

Service details

Like it ?0
Categorias
Date27 diciembre, 2016
Author