Relleno de Labios

El procedimiento está indicado para tratar a pacientes que sientan sus labios muy finos o poco consistentes. El método más seguro y eficaz es el uso del Ácido Hialurónico (A.H.), la técnica cuidadosa y gradualmente infiltra los diferentes niveles del tejido hasta conseguir un mayor volumen labial.

Cirugía de Mentón

El mentón es un punto anatómico muy importante en el rostro. La posición hacia atrás o falta de desarrollo, puede corregirse colocando un implante de silicona.

Cirugía de Nariz

Con la rinoplastia se puede aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o el dorso nasal, afinar las alas nasales, etc.

Cirugía Facial Tradicional – Lifting

El rostro expresa los efectos de la gravedad, la exposición solar y el stress del diario vivir mientras envejecemos, profundizándose los surcos entre la nariz y la boca, abultándose en la línea de la mandíbula con depresiones y depósitos grasos en la zona del cuello.

Cirugía Facial Endoscópica

Remover las arrugas del rostro y estirar la piel, en la medida correcta, sin parecer artificial, riesgo reducido de infección y recuperación rápida, gracias a videoendoscopia que es una técnica quirúrgica caracterizada por el uso de una microcámara e incisiones mínimas.

Botox

El Botox esta indicado en pacientes mujeres y hombres de cualquier edad, que deseen disminuir líneas de expresión del rostro que con el paso del tiempo se van pronunciando.

Cirugía de Párpados

Este procedimiento corrige la caída de los párpados superiores y las bolsas en los párpados superiores e inferiores, que dan un aspecto de cansancio y vejez, también ayudan a la gente joven con condiciones hereditarias de párpados caídos y bolsas palpebrales familiares.

Lipoláser de Papada

La indicación de lipoláser del submentón y cuello es para pacientes hombres y mujeres, que comienzan a notar un abultamiento en esta región, también denominado “Papada”.

Implante Capilar

Un alto porcentaje de la población masculina, pierde parte de su cabello por condiciones raciales y familiares. Una solución efectiva y con resultados permanentes en el tiempo, es el implante de pelo del propio afectado desde una área del cuero cabelludo a otra.

Pelling Facial

Este procedimiento permite eliminar la capa más superficial de la piel, eliminando o atenuando las arrugas finas, corrigiendo las irregularidades de la superficie cutánea y eliminando cierto tipo de manchas que aparecen en el proceso de envejecimiento de la piel.

Cirugía de Orejas

Los pacientes ideales son niños entre los seis y ocho años de edad, que están conscientes de los defectos que tienen sus orejas.