Reconstrucción Mamaria

La mujer que ha perdido una mama debido a un cáncer enfrenta una situación compleja. Las técnicas modernas han hecho posible crear una mama parecida en forma y apariencia a la mama normal. La reconstrucción puede realizarse junto con la mastectomía o también en una segunda etapa

Reducción Mamaria

Las mujeres con mamas grandes, además del defecto estético, muchas veces sufren de dolor en la columna vertebral por exceso de peso.

Abdominoplastía

La abdominoplastía produce excelentes y duraderos resultados, especialmente si la persona sigue una dieta balanceada y se ejercita en forma regular

Lipoaspiración Muslos

La lipoaspiración es una técnica muy efectiva para corregir el contorno corporal, procedimiento que remueve la grasa depositada en áreas específicas, con mínimas cicatrices y con resultados permanentes.

Lipoaspiración Pectoral en Hombres

La ginecomastia es el aumento de volumen del tejido glandular mamario en el hombre. Si es sólo el aumento del tejido adiposo se denomina pseudoginecomastia.

Lipoaspiración Abdomen

La lipoláser combinada también denominada lipoescultura, es un procedimiento que remueve la grasa depositada en áreas específicas.

Lipoescultura

La lipoescultura, es un procedimiento que remueve la grasa depositada en áreas específicas. Sin ser un tratamiento para la obesidad, consigue eliminar aquellos depósitos de grasa que no desaparecen con dietas o el ejercicio.

Implante Mamario

La mamoplastía de aumento es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar el contorno corporal de la mujer que siente que su busto es demasiado pequeño, corregir la disminución del volumen mamario posterior al embarazo y para corregir una asimetría en el tamaño de las mamas.

Implante de Glúteos

La cirugía de implante glúteo es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar el contorno corporal de la mujer que siente que la región en cuestión es demasiado pequeña o disarmónica en relación al resto del cuerpo.